domingo, 19 de noviembre de 2006

Tom Cruise pisará la luna

Pues que el famoso actor Tom Cruise ha declarado recientemente "pisaré la luna aunque para ello tenga que conquistarla primero". Seguidamente añadió: "Si es por cuestión de dinero, no pasa nada. Aún recuerdo cómo se pilotan los aviones gracias a Top Gun, así que sólo necesito a alguien que me preste un poco de gasolina".

No es esta la primera vez que Cruise nos sorprende con declaraciones. Anteriormente ya había declarado. La más llamativa fue, por ejemplo, una declaración que hizo un día, pero no me acuerdo de qué iba, pero yo me quedé con la boca abierta. Lo juro.

Al acabar la rueda de prensa, Tom se quedó picando empaderados de mejillón del cáterin y, ante un pequeño círculo de periodistas, añadió: "Un día dije: 'pisaré el mejillón de Katie aunque para ello tenga que conquistarla primero'. Y lo hice". Sonrió y se desvaneció ante nuestros ojos.

Al día siguiente, tras la resaca, me llamó por teléfono y me dijo: "Oye, que he cambiado de idea, que es que yo pensaba que la luna era una playa de Cuba, pero en la wikipedia me he enterado de que no, que me he liado, así que lo de la luna no lo publiques, porfa, que voy a quedar como un tonto". Y lo hice, añadió. X

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí que es absurda la historia... :)